Jonás Trueba

Los exiliados románticos Por Jose Cabello

En la última edición del Festival de Cine Español de Málaga, Jonás Trueba presentó su última película Los Exiliados Románticos. En su tercer largometraje como director, Jonás propone una historia de menor peso en lo formal pero incidiendo más en el fondo.

Los Exiliados Románticos se sirve del viaje en caravana de tres amigos para abordar el tema de la amistad, mostrando las distintas vías de entender las relaciones, o los derroteros que éstas pueden llegar a tomar, así como lo especial de aquéllas en las que las fronteras entre amistad y amor no son necesariamente nítidas.

Concertamos cita con Jonás Trueba y tuvimos el placer de dialogar con él sobre Los exiliados románticos. Durante la entrevista nos contó, entre otros puntos, de dónde nace la idea primigenia de la película, su trasfondo, la puesta en marcha del proyecto y detalles de su rodaje. Aquí dejamos el clip de la entrevista:

Entrevista Jonás Trueba from Cine Divergente on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>