Nota legal

by-nc-nd.eu

 

Los contenidos (artículos, informaciones e imágenes propias) de Cine divergente, salvo que se indique expresamente lo contrario, pueden emplearse atendiendo a la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.

Esta licencia indica que permitimos que se copien, distribuyan o comuniquen nuestros contenidos siempre que se cite claramente su procedencia (cinedivergente.com  y el autor o autores de los mismos), no se realicen obras derivadas a partir de ellos y no se dediquen a objetivos comerciales.

Excepciones:

1-La mayoría de imágenes que ilustran los artículos de Cine divergente  (carteles y fotografías de películas) proceden de fuentes externas perteneciendo la propiedad intelectual a las distribuidoras, productoras y/o fotógrafos correspondientes los cuales poseen todos los derechos sobre las mismas por lo que es necesario su permiso expreso para su reproducción y distribución pública fuera de nuestro sitio web.

2-Los videos que aparecen en Cine divergente no están alojados en nuestros servidores: son códigos embebidos de otras páginas web que los distribuyen públicamente según sus propias condiciones de uso de las que no podemos hacernos responsables.

3- Cine divergente utiliza fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y también establece links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente.

4- Todas las marcas, compañías tecnologías, pasadas presentes o futuras, nombradas en Cine divergente son propiedad registrada de sus respectivos fabricantes, y están sujetas a sus respectivas patentes, normas de uso y garantías.

5- El logo de Cine divergente pertenece a Cine divergente y ha sido realizado por Annilina a partir de una ilustración de dominio público (CC0 1.0) de Andreas Preuss. Reservados todos los derechos de todas las versiones incluídas en el manual de estilo de Cine divergente.

En todos aquellos casos en los que pueda aplicar, el legítimo titular de los derechos de autor de las imágenes, videos y/o informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

 

ENLACES

El Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes enlaces, banners publicitarios, etc., los cuales son gestionados por terceros. Dado que Cine divergente no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

Así mismo el establecimiento de estas conexiones externas y ajenas no implicará ningún tipo de asociación, dependencia, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Cine divergente no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Los artículos expresan las opiniones personales de sus autores, sin que los editores de Cine Divergente obligatoriamente las compartan y, por tanto, declinan toda responsabilidad que pueda derivarse de los trabajos aquí publicados, siendo ésta de sus respectivos autores.

 

MODIFICACIONES

 

Cine divergente se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

 

 

Comenta este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>