Críticas

Infancias, cuerpos y fundamentalismos

Guapis

Samuel Lagunas

La experiencia fracturada

El odio que das

El odio que das

Ignacio Pablo Rico

La guerra y la nostalgia de los valientes

1917

Samuel Lagunas

Cuando todo falla

Joker

Raúl Álvarez

La dorada manzana del eterno deseo

Día de lluvia en Nueva York

Raúl Álvarez

Viviré. Amaré. Enviar...

Ad Astra

Raúl Álvarez

Literalizar la metáfora

Rambo: Last Blood

Lorenzo Ayuso

Ingenuidad, querida compañera

Yesterday

Aarón Rodríguez

El deber de la memoria

La viuda

Javier Acevedo Nieto

Pure fucking armageddon

Lords of Chaos

Damián Bender

El Manifiesto Eastwood

Mula

Javier Acevedo Nieto

AYUWOKI (Un texto crítico sobre Leaving Neverland)

Leaving Neverland

Aarón Rodríguez

Elegía de la Historia (y de la hambruna)

Dead Souls

Damián Bender

El fantástico al desnudo

Torok, el Troll

Diego Salgado

Dos apuntes sobre el engaño y la ideología en el documental de Ana Schulz y Cristobal Fernández

Mudar la piel

Liborio Barrera

La fábula del lobo bueno

Lazzaro feliz

Eduard Grañana

Fantasmas del género

Ghostland

Ignacio Pablo Rico

Los límites del cine y de la vida

Climax

Paula López Montero

¿Conservación o explotación?

Oreina

Paula López Montero

Cine contemporáneo vs. Imagen contemporánea

Deadpool 2

Aarón Rodríguez

El ciclo del finito retorno

Un hombre mejor

Rosanna Moreda

Emociones en pie de guerra

Gorrión rojo

Diego Salgado

¿Dónde empieza la mecánica causa-consecuencia?

Foxtrot

Paula López Montero

La naturaleza del mal

La cordillera

Damián Bender

Perversidad y buen gusto

La región salvaje

Samuel Lagunas

Las calamidades del ojo

Blind Vaysha

Samuel Lagunas

La familia como reflejo

Sieranevada

Damián Bender

Retrato de androide con xenomorfo al fondo

Alien: Covenant

Pablo López

Antes sí, ahora también

Lo tuyo y tú

Damián Bender

Confesiones desnudas

Venus

Rosanna Moreda

Lo perfecto no es siempre lo mejor

Maravilloso Bocaccio

Pablo López

Un Verbinski desbocado y fuera de control

La cura del bienestar

Fernando Solla

Un tiempo que siempre llega “demasiado pronto”

Fences

Fernando Solla

Ángeles (de la guarda) y demonios

Felices sueños

Fernando Solla

La pornografía animada de Albertina Carri

Barbie también puede estar triste

Samuel Lagunas

Las dos cara de la hISTORIA

Hotel Europa

Fernando Solla

El viaje hacia uno mismo

Lion

Paula López Montero

Romántico no es una palabrota (musical tampoco)

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Fernando Solla

¿Dónde ves tú a una niña por aquí?

La reina de España

Fernando Solla

Calmarse, escucharse, levantarse

La pols

Fernando Solla

El estertor epifánico del conocimiento en el cine documental o cuando "nada" significa "algo"

Oleg y las raras artes

Enrique Morales

La ausencia y renuncia de la especificidad

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Fernando Solla

Los grandes talentos se despiertan tarde

Después de la tormenta

Fernando Solla

Cuidado con lo que uno hace con los suyos…

Las furias

Fernando Solla

El triunfo de la burocracia

Yo, Daniel Blake

Paula López Montero

Corte de digestión en el cine social

Fuego en el mar

Yago Paris

La amargura de la posteridad

Historia de una pasión

Fernando Solla

No hay paz para los malvados.

Suburra

Enrique Campos

La esperanza del reencuentro

La reconquista

Fernando Solla

Plaisirs interdits à Paris

Elle

Fernando Solla

Cuando el encubrimiento es peor que el crimen

A Good American

Tere López

Lo invisible a los sentidos es visible en el corazón

Una pastelería en Tokio

Tere López

La agridulce victoria de la forma

Café Society

Yago Paris

O el paganismo que no fue

El hombre de mimbre

Rosanna Moreda

No es suficiente una cara bonita

La reina del desierto

Samuel Lagunas

¿Por qué lo llaman sexo cuando quieren decir amor?

Theo y Hugo, Paris 5:59

Manu Argüelles

A pesar de la paliza, sienta bien ser uno mismo

Demolición

Fernando Solla

Las mil y una noches | ...y alguna más.

Las mil y una noches de Miguel Gomes

Enrique Campos

El silencio ensordecedor del ciclismo

The Program (El ídolo)

Fernando Solla

Any more dogs? People?

Green Room

Fernando Solla

Plagios sangrientos en la Riviera

El hombre perfecto

Enrique Campos

Amer, Raghda y una cámara en medio

Siria: una historia de amor

Samuel Lagunas

La racionalización de la emoción

Un doctor en la campiña

Fernando Solla

La princesa y el piloto

Noche real

Fernando Solla

El rascacielos de J.G. Ballard se derrumba

High-Rise, de Ben Wheatley

Enrique Campos

El otro mayo que cambió la Historia de Francia

Mayo de 1940

Yago Paris